El tiempo

Pronóstico de Tutiempo.net

El tipo de audiencia es variada ya que nuestra programación es inclusiva, llegando a todos lugares y a todo tipo de audiencia:

- Comenzando en la mañana con un programa de tipo campesino, siguiendo con folklor.

- Desde las 9 hasta las 12 del día un matinal con música variada orientada al trabajador, la dueña de casa, el comerciante; posteriormente un espacio de mensajes e informaciones.

- Retomando a las 14:30 con música mexicana.

- A las 16:30 espacio con música nueva, de actualidad hasta las 19:00 hrs.

- Posteriormente retomamos el folklor y la música mexicana, para llegar a las 21:00 hrs. donde comienza la programación nocturna con baladas hasta las 6:00 de la mañana, hora en la cual comienza nuevamente esta programación.

Por lo tanto esta radio es una emisora de carácter pluralista que llega a todo público, sin importar ideología política, religiosa, condicion socioeconómica y sector en el cual se encuentre.

 

El rango de cobertura de nuestra emisora es de 80 kilometros a la redonda de la comuna de Loncoche, incluyendo las ciudades que se detallan a continuación:

Radio Loncoche AM 1410 FM 88.7: Con muchos años de trayectoria llegamos a miles de hogares tanto de la zona urbana y rural, podemos mencionar a: Loncoche y sus 69 localidades, Villarrica, Lican-Ray, Pucón, Coñaripe, Curarrehue, Lanco, Panguipulli, San josé de la mariquina, Mehuin, Quitratue, Gorbea, Pitrufquen, Freire, Padre las casa, Temuco, Toltén, Teodoro Schmidt, Hualpin, entre otros.

Con una potencia de 1.500 watts. Radio Loncoche ahora forma parte de un complejo radial con tres frecuencias, Radio Loncoche AM 1410, FM 88.7 y Radio Delicia FM 94.1 que nos permite cubrir gran parte de la región de la Araucanía y región de Los Ríos.

Además contamos con nuestra señal online www.radioloncoche.cl lo que nos permite llegar a todo el país y el mundo.